NOCHES DE VERANO 2021

NOCHES DE VERANO 2021

PROYECCIÓN DE LA PELÍCULA "ABOMINABLE"

CARTEL-CINE-VERANO-2021---ABOMINABLE

Con la llegada de la estación veraniega, desde la Concejalía de Cultura e Igualdad y su área técnica, se han programado ACTIVIDADES CULTURALES que, a partir de hoy, y a medida que se vayan acercando sus fechas de celebración, se irán difundiendo para ir informando de las mismas para el disfrute de todos.


A pesar de la situación en la que nos encontramos de pandemia, que esperamos que tenga fin pronto, desde este Ayuntamiento pretendemos que todos vosotros disfrutéis de unas horas de esparcimiento, que buena falta hace, y que nos sirva de distracción a través de algo tan valioso como es la CULTURA.


Durante estos dos meses podremos asistir a proyecciones de cine, los martes a partir del próximo 6 de julio. Habrá teatro, espectáculo infantil, musicales, música genérica, flamenco, espectáculo de ópera. Una variada programación que esperamos que entusiasme y nos haga sentir más cerca de la ansiada vuelta a la normalidad, pero siempre tomando todas las medidas de precaución requeridas y necesarias.


Solo nos queda desear, en nombre de esta Corporación y en el mío propio, que disfrutéis al máximo de cada una de ellas.


Buensuceso Morillo Espada
La Alcaldesa


PRÓXIMAMENTE ENTRADAS A LA VENTA

TRAILER PELÍCULA

CINE

NOCHES DE VERANO 2021

LOS CORRALES (Sevilla)

CINE

Proyección de la película

"ABOMINABLE"

Todos los públicos.
 

Martes 6 / julio - A las 22.15 h. - Patio del CEIP San José de Calasanz

(Acceso por calle del mismo nombre)

Sinopsis:

Yi es una adolescente más en la enorme ciudad de Shanghai. Un día, se encuentra a un joven yeti en la azotea de su edificio. La supuestamente “abominable” criatura, que se ha escapado del laboratorio donde estaba encerrado, está siendo buscada por toda la ciudad. Junto con sus ingeniosos amigos Jin y Peng, Yi decide ayudarle a huir, y los cuatro se embarcan en una épica aventura para reunir a la mítica criatura con su familia en el pico más alto del mundo, el Everest.